ConfiMax®
Disponibles desde 100 a 1500 GPM con presiones de 90 a 150 PSI

El ConfiMax® está totalmente integrado, y todos los elementos que lo conforman están interconectados y cableados formando una sola unidad. Por si solo asegura tanto su funcionamiento, sus sistemas de alarmas, monitoreo, avisos y pruebas automáticas que garantizan la operación de las bombas para combatir el conato de incendio en cualquier momento. El ConfiMax® es monitoreado por el Inspector®, el cual, es un tablero de monitoreo remoto que asegura el funcionamiento del equipo, vigilándolo las 24 del día los 365 días del año.
CasCis Plus®
Solución llave en mano

La caseta cisterna está totalmente construida para la instalación de su equipo protecciónsuministrofiltracióntratamiento  control de agua, convirtiéndola de esta manera en la solución total para los requerimientos de agua en edificaciones. CasCis Plus® es una solución llave en mano, pues incluye el cuarto de máquinas que aloja a los equipos de bombeo contra incendio y abastecimiento de agua a servicios generales, incluyendo el sistema de filtración; todos los equipos están totalmente instalados e interconectados de manera eléctrica e hidráulica.
Inspector®
Monitoreo 24 horas los 365 días del año

El Inspector® es un tablero de monitoreo remoto que se coloca en la caseta de vigilancia, la oficina del jefe de seguridad o mantenimiento, el cuarto de conserje o cualquier otro lugar conveniente. Se conecta con el equipo de bombeo contra incendio (ConfiMax®) por medio de un cable de 2 hilos de tipo telefónico y es posible instalarse hasta una distancia de 1200 metros. El Inspector®  utiliza la última tecnología de comunicación Can-Bus.